[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cita con iggyrisuu (PRIVADO)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:28 pm

*Intento devolverle la sonrisa, pero mejor cerró los ojos y le correspondió al beso, para darse cuenta que ya estaba sin pantalones y...* - Ah!... - *Se separo un poco bruscamente del beso, solo para soltar un gemido fuerte luego de sentir el dedo de Alfred que estaba en su interior*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:28 pm

*le miro un rato entretenido por la reaccion, y le empeze a besar el cuello mientras movia un poco mi dedo para que se acostumbrara. luego de un rato baje hasta su pezon empezando succionarlo y la mano restante jugaba con el otro succionarlos mientras metia el segundo dedo*
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:01 pm

*Siguió gimiendo más despacio mientras aferraba sus manos a las sabanas de su cama. A pesar que estaba llorando una pequeñas lagrimitas pero por placer, observo a Alfred un rato, y acerco su mano al cabello de este para acariciarle la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:33 pm

*saco sus dedos del interior de arthur y se levanto un poco observandolo y volviendolo a besar introduciendo mi lengua mientras que habria un poco sus piernas para psisionarme bien y empezar a intrudirme dentro de el despacio para no incomodarle*
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:04 pm

- Ah... - *Aun seguía jadeando, pero también observo a Alfred y le correspondió el beso también buscando la lengua de este mientras se abrazaba a su cuello, se dejo abrir de piernas y sintió como se adentraba en él, arqueo un poco el cuerpo, como Alfred iba despacio aun, no tenia problemas para acomodarse*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:36 pm

*mientras que juego con la lengua de iggy, lo abrazo y lo penetro por completo sin poder aguantarme mucho tiempo, sin dejar de besarlo. luego de esperar un momento me empieso a mover con cuidado para despues aunmentar la velocidad*
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:13 am

*Siguió jugando con la lengua de Alfred hasta que sintió que estaba adentro por completo, no quería separarse del beso, así que dio un fuerte gemido entre este. Para luego darse cuenta que ya se estaba moviendo, intento acostumbrase al ritmo, el beso le calmaba, aun así no paraba de gemir y necesitaba aire, así que se separo de nuevo del beso y respiro agitadamente* - Alfred... feels good
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:27 pm

*mghn arthur...*dije entrecortado aumentando la velocidad*I love you... I love you so much* dije para luego besarle el cuello abrazandolo mas fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:58 pm

*Escuchar a Alfred decir eso le hacía tan feliz, y sentirlo adentro aun más, así que siguió gimiendo a medida que se iba moviendo este, tanto que soltó otro orgasmo* - Nnngh....
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:43 pm

a-arthur.. me..me vengo*digo entre jadeos pera besarle apasionadament ey luego correrme dentro de el soltando un gemido haciendo que me separe del beso y recostar todo mi cuerpo sobre el respirando agitadamente totalmente sonrrojado y me separo de el para acostarme a su lado y atraerlo hacia mi con una gran sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:54 pm

*No escucho muy bien lo que intento decir entre tanto jadeo y gemido, solo correspondió al beso de la misma manera, hasta que lo siente correrse dentro de él, también separándose del beso libero un gemido muy fuerte de nuevo soltando otras lagrimas de placer, para luego sentir el cuerpo de Alfred, también estaba respirando agitadamente y muy sonrojado, pero después se dejo atraer con la sonrisa y decide darle otra sonrisa de vuelta*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:14 pm

al ver a iggy sonreir, y que ubierramos hecho eso derrepente toda mi cara se veleve roja(despues de todo es su primera vez xD) si saber que decir*etto... amm... deberiamos cubrirnos!!*digo mientras nos tapo bien y desvio la mirada pero sin dejar de abrazarolo inconcientemente*supondre que ahora quieres dormir no?*dije ya olvidandome del por que estaba aqui
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 9:47 pm

(Asdf Iggy se llevo su flor ?_?)*Lo nota comportándose algo nervioso, cosa que le provoco un poco de risa, así que la disimula un poco tapándose la boca, aun así se le acurruca al abrazo y le habla* - Si ya se te fue el miedo supongo que podremos dormir.... oi, respondeme antes - *Dice mientras acerca uno de sus dedos a los labios de Alfred y los roza delicadamente* - ...¿T-te gusto? - *Asafasdfassfas ahora el que esta sonrojado es él por lo que acaba de preguntar*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:16 pm

(yeah! se la llevo con todo su esplendor ) miedo?... ah! ...si ya se me quito *digo mientras rio nerviosamente y cierro mis ojos pero al escucharlo los abro de nuevo y siento su dedo en mis lavios volviendo a estar completamente rojo por la pregunta*s-si me gusto?... pues claro que si iggy!! me gusto y tu me gustas mucho tambien*digo recuperando ya mi confiansa habitual y le bese en la nariz*y a ti?... no te puedes quejar!!*dije delatandome y escondo mi cabeza de la verguenza haciendome el dormido
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:55 pm

(Eso rimo X'D)*Al escuchar su respuesta se alegro que le haya gustado y que no haya sido algo extraño para él porque si se dio cuenta que era la primera vez de Alfred, muaha (pero no dirá nada), pareciéndole su actitud nerviosa tan tierna (y supuestamente Arthur es el tsundere(?)), así que responde* - A mi también me gusto mucho ... - *Pero lo ve ... hacerse el dormido?. Así que también se acomoda para dormir, y vuelve a decir muy bajito * Good night, my love....
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:53 pm

(es que juntas somos poetas natas xD) al notar que no se dio cuenta de mi secreto, sonrei ante mi genial acutacion y le doy un beso suave en la boca*sweet dreams iggy*dije suabemente para luego volver a acomodarme junto a el y quedarme dormido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cita con iggyrisuu (PRIVADO)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Salida al cine... (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: Y fuera del Colegio... :: Parques y bosques!*-
Cambiar a: