[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 leyendo tranquilamente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rusia

Rusia


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : muscú

leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:20 pm

entre al salon sintendo un poco de calor pero aun asi no me quite la bufanda, me sente en una silla apartado de todos con un libro con imagenes de girasoles, y distraidamente se puso a obserbarlas lentamente* que hermosos era los girasoles * luego de un rato me canse y comense a leer un libro del cuidado de los girasoles pensando q algun dia plantaria un girasol en el colegio*seria lindo tener un lugar llenos de ellos*murmure despreocupado
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: Re: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:30 pm

*estaba en la biblioteca leyendo sobre su madre, pero derrepente se aburrio y apilo los libros, al ir a dejarlos se tropezo y todos los libros le cayeron encima un chico, al reconocerlo se asusto y sorprendio* I-Ivan?
Volver arriba Ir abajo
Rusia

Rusia


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : muscú

leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: Re: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:42 pm

*alterminar de murmurar siento que una pila cae sobre mi , y dirijo mi mirada al chico q estaba en el suelo con un aura morada y mi sonrisa inocente y mi grifo en la mano* que torpe eres daa
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: Re: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:52 pm

*lo conocia, conocia su histaria, de hecho conocia la historia de la mayoria de los paises, y sabia como era ivan, a pesar de todo se levanto y sacudio un poco, y con un poco de miedo pero con valentia caracteristica de los grecos se le acerco y levanto sus libros* l-lo lamento Ivan si soy algo torpe, *le extiende la mano* Heracles Karpussi *miedo*
Volver arriba Ir abajo
Rusia

Rusia


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : muscú

leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: Re: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:09 pm

*estreche su mano y lo mir con mi inosente cara intentando de disimular mi enojo * ten mas cuidado pr que quisas para la proxima no estaras de pie,Heracles Karpussi *con m inosente sonrisa escondiendo el libro de girasoles*
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: Re: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 6:45 pm

*se estremecio un poco y penso =vaya por eso todos lo evitan encerio asusta=* nose a que te refieres, y encerio lo lamento *en ese momento aparecio un gato con una bufanda blanca muy lindo (todos sus gatos se parecen a un pais xD)* vaya cuando llegaste eh? *alza al gato* te gustan los gatos Ivan?
Volver arriba Ir abajo
Rusia

Rusia


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : muscú

leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: Re: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:28 pm

*una sonrisa amplia se formo en mi cara al ver que se estremecia*si me gustan un poco los gatos pero no es lo que me encanta * ya que lo que me encantaba eran los girasoles , pensaba mientras trataba de ocultar el libro que leia para que el no lo viera*
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: Re: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 12:53 pm

*fruncio un poco el entrecejo, le molestaba esa sonrisa que se aparecio en sus labios, se sentia inferior y cobarde, ya mucho tiempo habia vivido con eso, todo por culpa de el hombre que odiaba [y amaba] con toda su alma , Turquía, asi que desvio la mirada acariciando al pequeño gato que tenia en brazoz* y que es lo que te encanta? *pregunto friamente*
Volver arriba Ir abajo
Rusia

Rusia


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : muscú

leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: Re: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:51 pm

*cuando vi la cara que puso pense que se abia enojado y ¿por que se enjo ? si yo tendria qu ser el enojado pero decidi no tamarlo encuenta y responder su pregunta* lo que mas me encanta... eso es un secreto qu solo yo se *mientras le sonreia inocentemente*
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: Re: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 4:59 pm

*se sorprendio ante lo que dijo pero no le dio importancia* ..... mmmm supongo que es la nieve no? *seguia acariciando a su gato el cual ronroneaba en sus brazoz, mientras pensaba en donde estaria sadiq... necesitaba molestarlo =llegando a mi cuarto le escribire una carta= penso*

--------------------------------------

No me mates al greco el es inocentemente lindo (??????????) xDD soy Meiiden
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





leyendo tranquilamente Empty
MensajeTema: Re: leyendo tranquilamente   leyendo tranquilamente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
leyendo tranquilamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: En el colegio..! :: Biblioteca-
Cambiar a: