[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 visita de familia (arthur~alfred and canadá)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Canada

Canada


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2010

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:45 pm

desperte con un poco de pesades abrazado a kumajirou y recorde que hoy vendria arthur y mi hermano alfred asi que lo deje para que siguiera dormiendo y me fui a bañar para ponerme la ropa de siempre y ordemar la casa para cuando llegaran no tubieran una mala imprecion.
despues de tener todo en perfecto estado le servi a kumajirou su cafe con maple y aproveche de prepararme uno a mi tambien esperandolos nerviosamente, despues de todo nunca recevia la visita de nadie y que ellos dos me vinieran a ver me ponia muy feliz-ya quiero que lleguen, tu no kumayoshi?-le pregunte a mi oso

quien eres?-pregunto el haciendo que hagachara mi cabeza desiando que llegaran pronto
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:04 pm

*Sin olvidarse de la importante visita que tenía que hacer hoy (lo anoto hasta en su agenda para no olvidarse, eh). Iba en camino a casa de Matthew, sin atrasarse en la hora acodada ni un solo segundo como buen gentleman que es, llevaba una bolsita en la mano, e iba vestido con su formalidad de siempre, contento de la idea de poder tener una linda visita familiar*

*Ya llegando a la casa, se queda frente la puerta y toca el timbre mientras mira su reloj diciendo* - Bien, no tuve problemas al llegar y sin ningún retraso
Volver arriba Ir abajo
Canada

Canada


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2010

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:33 pm

al sentir el timbre de la puerta, alzo mi vista nuevamente dejando el cafe de lado y voy corriendo a habrir la puerta encontrandome con arthur haciendome sonrrojar un poco, porqeu el se veia tan elegante y yo solo vestia una ropa media informal-etto..ee...pasa arthur... por favor-dije bajito dejandole un espacio para que pasara y se pusiera comodo-es un placer tenerte aqui arthur-san... por favor ponte comodo
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:48 pm

Al notar que no tuvo que esperar mucho para que le abran la puerta y ver a Matthew, le dedico una sonrisa para saludar* - Buenos días Matthew - *Para luego ser invitado a pasar, antes de eso le acerca la bolsita que traía en las manos* - Te traje té listo para servir y unos scones que yo mismo prepare... - *Y le entrega la bolsita en las manos sonrojándose un poquito también, así que para disimular pasa inmediatamente a la casa y sentarse (que tsundere ?_?)*
Volver arriba Ir abajo
Canada

Canada


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2010

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:06 pm

le sonrio al ver que me traia un regala, pero al saber que habia preparado scones se me quito un poquito la sonrisa esperando que alfred llegara y me ayudara con ellos-gracias por el regalo, arthur-san le sirvo enseguida-dije cerrando la puerta tras de mi, y voy a buscar dos tasas para servir el té y entregarle una-y...co-como has estado arthur-san, ¿no a tenido ningun problema con nadie?-pregunte sentandome al lado de kumajirou
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:16 pm

*Mientras estaba sentado esperando el té, recorrió con la mirada la sala y miro por un rato al oso, hasta caundo ve que le acercan la taza y la recibe* - Gracias Matthew... - *Mientras toma un poco de té piensa en que responderle, problemas si tenia, el más reciente era que España lo comenzó a llamar Ingraterra públicamente, acordarse de eso hizo que le saliera una venita de enojo en la cabeza y le tiritara la taza de enojo por un rato, pero mejor pensó que mejor no era detallarse en eso* - Sólo los problemas de siempre, pero estoy bien porque se manejarlos ¿Y tú como haz estado?
Volver arriba Ir abajo
Canada

Canada


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2010

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:54 pm

de nada arthur-san...-dije tomando un poco de té al mismo tiempo que le veia un poco irritado, pero al escuchar su respuesta preferi no refutarle su respuesta-me alegro que no tenga ningun problema grave,arthur-san.¿ y-yo? bueno...en realidad... estoy bien... si descontamos los problemas que me provoca alfred... esta todo bien-dije con una sonrisa media nerviosa viendo nuevamente a kumajirou notando que se termino su tasa y le paso la que tenia antes-tomala si quieres-dije con una sonrisas para luego volver a ver a arthur-san sin saber qeu decir
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:13 pm

*Siguió tomando calmadamente su té hasta que escucho lo de Alfred* - ¿Dándote problemas de nuevo Alfred? ... tsk, ya vera cuando llegue. Aun así me alegro que estés en todo lo demás bien - *Dice eso terminado de tomar su taza, en el fondo estaba algo orgulloso de que Matthew también supiera mantenerse bien de los problemas*
Volver arriba Ir abajo
Canada

Canada


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2010

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:25 pm

si... pero en realidad no es nada grave... solo me confunden con el aveces-dije sobandome un poco la cabeza recordando cuantos golpes habia recibido por que la gente se confundia-pero no se preocupe, estoy muy bien ya me logre acostumbrar-dije con una sonrisa terminando tambien mi tasa de té- etto.. que quiere hacer antes de que llegue alfred, ver alguna pelicula, jugar con las cartas, o salir a pasiar-dije medio nervioso tomando las 4 tasas para ir a lavarlas y luego de terminar tomar a kumajirou como de costumbre en los brazos
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:40 pm

*Ya estaba pensando en como darle sus nalgaditas reprochar a Alfred cuando escucha lo que dijo Matthew, queda fuera de idea y se pone nervioso ya que que él igual lo confunde aveces, orz* - Oh! Ya veo, así que por eso, supongo que no es para tanto, ahahah-ha (?) N-no es que te confunda también, coff - *Aasfdasf mejor responde luego lo otro* - ¡L-las cartas me parece bien! Hace mucho que no tengo una buena partida...
Volver arriba Ir abajo
Canada

Canada


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2010

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:13 pm

teniendo a kumajirou en sus brazos me rio un poco, despues de todo arthur suele retarme en las juntas pensando que era alfred, pero eso no iba al caso haci que voy a mi habitacion un rato para buscar las cartas encontrandome el juego "uno" y salgo con ellas en la mano dejandolas en la mesa, para asi sentarme y dejar a kumajirou en mis piernas*espero que no te moleste jugar uno, no logre encontrar las otras* dije un poco avergonzado sacando las cartas de la caja para revolverlas y repartirlas
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:56 pm

estaba tranquilamente en mi casa jugando uno de los juegos que me habia pasado japon asta que me acuerdo que tenia que ir donde matt, entonces como buen hero salgo conriendo apurado pensand que no estaba llegando tarde y al estar al frente de su puerta la empieso a golpiar como de costumbre para que matt me habriera* matt soy yo el hero!! ven a habrirme*dije impasiente siguiendo golpiando la puerta
Volver arriba Ir abajo
Canada

Canada


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2010

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:10 pm

al terminar de repartir las cartas siento que golpean fuertemente mi puerta haciendome saltar un poco, para luego escuchar la voz de mi hermano e ir corriendo a habrirle para que no me terminara botando la puerta* hola alfred... podias haber tocado el timbre para eso esta*dije un poco bajito dejandolo pasar* justo estabamos empezando una partida con arthur-san pasa a sentarte *dije volviendo a la cocina en busca de los scones de arthur y tres basos con bebida para luego dejarlos en la mesa cuidadosamente
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:20 pm

- No se ven mal estas cartas... - *Miró curioso las cartas, las había visto antes, pero él solo estaba más acostumbrado al naipe inglés. Espero que Matthew las repartiera para mirar su baraja aun curioso, pero nota que tocaron la puerta de muy mala educación y errr.... mejor no pensar nada de esos gritos, sólo esperara que pase Alfred para lanzarle una mirada de desaprobación por llegar tarde y ser ruidoso*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:34 pm

al ver a matt entro enseguida sin escuchar muy bien lo que decia*que dijiste matt?* pregunte para luego acercarme a arthur y al ver su mirada preferi saludarlo de lejos y solo sentarme, esperando mi bebida ya que estaba sediento despues de intentar llegar temprano*hii arthur tambien es un placer verte*dije ironicamente tomando mi bebida y luego ver los scones para sacar uno resignado y comermelo
Volver arriba Ir abajo
Canada

Canada


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2010

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:55 pm

al ver que alfred se comia los scones tranquilamente y que arthur estaba un poco molesto con alfred, preferi repartirle las cartas a alfred como si nada y luego mirar a arthur* etto.. arthur-san espero que no le moleste mi pregunta, pero... ¿sabe jugar o prefiere que le enseñemos a jugar?*pregunte medio nervioso dejando a kumajirou en el asiento de al lado y dudando si debia sacar uno, pero al recordar que los habia traido de regalo decidi sacar uno y comermelo junto con la bebida sintiendo el mal sabor e intentando decimularlo sin hacer muecas
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:03 pm

- Buenos días Alfred - *Pero su enojo desapareció cuando los vio a los dos comiendo de sus scones, eso lo puso tan contento que pudo hablar con normalidad como si no hubiera pasado nada* - Debo admitir que entiendo mucho de este juego... - *Dice mirando las cartas con números y colores*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:02 pm

me impresiona que sepas sobre juegos nuevos iggy*dije con una risita pequeña viendo mi mano formando una sonrisa de victoria, despues de todo era el mejor en los juegos*well... entonces jugemos*dije siguiendo comiendo felizmente de la vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





visita de familia (arthur~alfred and canadá) Empty
MensajeTema: Re: visita de familia (arthur~alfred and canadá)   visita de familia (arthur~alfred and canadá) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
visita de familia (arthur~alfred and canadá)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hello... soy canada...
» ficha de canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: Y fuera del Colegio... :: America!-
Cambiar a: