[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lituania

Lituania


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2010

La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh) Empty
MensajeTema: La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh)   La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:00 pm

Esto requiere una pequeña explicacion antes :3...
estaba sho muy tranquila haciendo lalala Italia Veneciano y estudiando en la clase de ingles cuando karin (user de america) :
Spoiler:

tambien hiso unas banderas todas feas raras:

Spoiler:
PD: la letra bonitamente redonda es mia :333 y los dibujos cute tambien . Todas las blasfemias emitidas son propiedad de america :D .
PD: TODO lo escrito en mi contra es mentra D8
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh) Empty
MensajeTema: Re: La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh)   La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh) I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:16 pm

eso es mentira well.... una parte es verdad pero te falto decir algo >.< :

yo estaba aburridamente en la sala sentada junto a la ami y derrepente pienso "seria genial hacer banderitas =D" tonces le digo a la ami

sho: prestame tu cuaderno amii quiero dibujar ^^
ami:ee.. ya dale (aclaracion ella estaba pensano filosoficamente si las f tubieran patas que pasaria, y por que las moscas vuelan)

tonces empieso a dibujar y los monitos eran proomente fails qu hacian rear caleta a la ami xD
y le mstre unas actus que salieron del blog del creador

........
y lo de polonia es verdad ... es gayyyyyy
y la ami ama la mandarina x tetera xD
y tambien que la ami es una perver al gual que esa bela ay ashiiiiiiiii

well ese es mi estupido aporte.... que viva la estupides estadounidences!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh) Empty
MensajeTema: Re: La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh)   La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh) I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:59 pm

Sho tmbn opino que Polonia es gay! por Dioz quien no sabe eso D: xD
Algo parecidO hacemos Hirmoi (la user de españa escocia y australia) y sho xD nosotros rooleamos en una hoja de papel siete horas seguidas.... me he quedado sin cuaderno ù.u hahaha una vez noz cacharon con un roll..... hentai.... y le profe lo leiio frente a la clace ..... ._. fue lo mas vergonzozo que me ha pasado :D pero buenoO hahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh) Empty
MensajeTema: Re: La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh)   La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La estupidez estadounidence :D (con mucho amorsh)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lituania presentandoce , mucho gusto ^^U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: Temas Variados fuera del roleo... :: otras ocurrencias... xD-
Cambiar a: