[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~

Ir abajo 
+2
America
Inglaterra
6 participantes
AutorMensaje
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:14 am

*Aparece rodeado de sus seres mágicos, cosa que espera que vean o si no son impuros(?).*

- Buenas, mucho gusto, soy el gran Inglaterra, también pueden llamarme Arthur. Como nuevo estudiante me uniré al comité disciplinario y tendrán que seguir las reglas o si no les pondré collares. Oi! ¿Escucharon?

-------------

Hiii~ Soy Aka de Chile, y yo seré quien roleara a este tsundere con amor 8D Pasemosla bien~, ok? y si no les dará scones, uhuhuhu,
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:04 pm

hii iggy tanto tiempo sin verte sera fabuloso molestarte jajajaj * se rie enfrente de el* y por que no mejor en vez de collares les das a provar tus horribles scons te apuesto que te hacen cas ensegida jajaja

.......

hiiii yo soy karin y tambien soy de chile *.*, y espero que ns llevemos de maravillas y no te preocupes are alfred moleste a iggy para sacar su personalidad tsundere, aunque con tan solo verlo se pone asi , bueno cuidate ^^
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:21 pm

Arthur no tengo ni la mas minima idea de lo que dijiste, pero aun asi *corre y le cae encima* Te quieroooooo!
------------------------------------
O.o hola haha pues tu y yo ya nos conociamos xD y espero rolear mucho contigo ^^


Última edición por Italia Veneciano el Lun Feb 01, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 5:57 pm

América:

- Oi! T-tú baka... ¡Ya veras! Serás al primero que le coloque un collar, y además tendrás que comerte todos mis scones y admitir que son buenos.

-------------

Hiii Karin! : D OMG eres de Chile /o/ claro, nos llevaremos genial~ y oh si, esperará que saque su personalidad tsundere y también esperará que... *Arthur la mira feo* ... coff. Tu igual~ :3

Italia:

- ¿Eh? ¿Qué cosa--- *Le cae Italia encima y por el susto cae al piso* Que bueno... ¡P-pero debes tener más cuidado!

-------------

Ahahaha si xD, nuestro encuentro fue tan mágico como los unicornios ?_? yo igual espero rolear mucho! x3
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:36 pm

T.T Arthur como puedes ser tan frio T.T Deverias de dejar de comer esas cosas que no recuerdo como se llaman que seguro son las que te amargan *sin intencion de ofender* o.o ve~..!
---------------------------------
sii magico... Pero ahora hay que hacerlo todos juntos xD
Volver arriba Ir abajo
Australia

Australia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:47 am

Pftt! G'day me brother! -le mete una cría de cocodrilo en la camisa y se rie-
Ojala pasemos mucho tiempo juntos~! -sonrisa burlona-

--------
8D tararara hey! +w+Uu creo que ya sabes quien soy, la user de España xDD ! tururu~~
pues bienvenida ! y ojala nos llevemos muy bien ówóUu
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:42 am

- What!? *Siente algo dentro de la camisa y le da cosquillas* Oi ¿Que es esto...? *Se da cuenta de que es un cocodrilo* ¡Sácame al instante esta cosa, baka!

-------------

Si, si, yo sé quien eres~ ¬w¬ y claro! ya me caes super bien en realidad xD
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:16 pm

já aunque me des scons por una eternidad no creo que sea capas de que diga que esas cosas sepan bien iggy, ademas no me puedes castigar si no e hecho nada malo, no ves se nota que no sirves para eso *se burla de el* yo con tony te aremos la vida imposible si me das de tus escons jajaja




.....

no te preocupes anque arthur y alfred no quieran ahora estan en nuestros mandos ^^ , ademas yo se que tanto alfred como arthur lo desean jjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:01 pm

- ¡C-claro que sirvo! Y lo hago mejor que tú Alfred. *Se enoja y le grita* Tú solo dirías que eres el hero y no harías nada. Tampoco no menciones a ese alienigena feo, tus hamburguesas grasosas son peores, te hacen engordar ¡y no digas nada más de mis scones! ...o si no nunca más te volveré a cocinar, baka! *Comienza a brotarle algunas lagrimitas, se siente indignado porque se esforzaba en cocinarle*

-------------

Ohohoho si, a nuestros mandos /o/.
Volver arriba Ir abajo
Australia

Australia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:05 pm


-burlandose- que no te gusta tu regalito, brother 8D ?


----------------

weee xD!! uwú> tmb me caes muy bien~
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:29 pm

- ¡Claro que no! *Te mira muy enojado* Ahora sácame esta cosa rápido, antes que te maldiga y después te sientes en la silla de Busby.

-------------

*Se da cuenta que han posteado mucho aquí* x'D
Volver arriba Ir abajo
Australia

Australia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:44 pm

lo que se regala ya no se devuelve, brother 8D[??]

------------
xD ! es que a la gente le gusta molestar a arthur...[?]
ahora que lo pienso España no a contribuido aqui[?????]
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:54 pm

- ¿Me lo haz regalado...? *Intenta sacarse el cocodrilo bebé* no se como se crían, pero lo cuidare bien... además tú tienes cada bicho raro en tu casa.

-------------

Eeeh lol es deporte molestar a Arthur o qué ª-ª, me quedare con la idea que todo el mundo lo ama ?_?.
Es verdad, aunque supongo ya me imagino a que vendría... pelear como siempre(?) lol
Volver arriba Ir abajo
Australia

Australia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:13 pm

uwú te lo regalo porque eres me brother~~~~ ! y no te preocupes, solo alimentalo bien ~ y mis mascotas no son raras, son hermosas[?]

------------

jajaja, todos aman al cejon 8D
españa ama pelear con arthur, es su pasión oculta[WTF?????????]
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:24 pm

- Bueno como tú digas y... *Toma al cocodrilo como si fuera un bebé de verdad* te llamarás Sir Cocodrile Doyle(?) seras todo un caballero cocodrilo~ *Lo mece*

-------------

Ooooh si, amenlo ?_?.
OMG siempre lo supe!!! (????) Aunque igual Inglaterra extraña molestarlo como los viejos tiempos, ya know (?)
Volver arriba Ir abajo
España

España


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Con mis colonias~!

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:31 pm

-aparece de forma genial[?]- si cualquier persona te viera diria que estas loco uwú ..a un cocodrilo no se le llama/trata así[?]
-------------

uwú! -amandolo[?]-
las viejas mañas nunca se olvidan[??????]
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:42 pm

- *Escucha la voz de alguien que no quería escuchar* ª_ª Oi, no te metas, al menos cuido bebés mejor que tú (?), ¡además apuesto que todos tus tomates tienen nombres!

-------------

YARRRH ªoª *Sonido pirata(what)*
Volver arriba Ir abajo
España

España


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Con mis colonias~!

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:46 pm

hmph, soy mejor padre que tu ! ~~ por eso tuve tantos hijos[?] ~~ y si le pongo nombre a mis tomates, por lo menos son más originales~

-------------

jajajaja xD ahora se van a matar[??]
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 1:54 pm

- Oi! Yo igual tuve muchas colonias, tantas que ni me acuerdo (?). Y no creo que tus nombres superen los míos.

-------------

YARR HAR
E-exijo tu msn, now
Volver arriba Ir abajo
España

España


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Con mis colonias~!

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:00 pm

tuve más que tu! y lo sabes~[?]. Los nombres que pongo son mucho más originales ~~ por ejemplo Nueva España[???????]
--------------


xDD es : ardilla_nueces@hotmail.com 8B
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 2:09 pm

N-no puede ser, ¡yo tuve la 4º parte del mundo! D8 ¡Y eso no es original! Más original es... Merlín (?)

-------------

Awww, que cute el nombre de tu msn <3
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:07 pm

*llega corriendo* o.o Arthur onii-sama tienes un cocodrilo? *ve a Antonio* Hola espa-chan *se le avienta encima* Espa chan Espa chan adopte a Arthur como hermano mayor +.+ verdad Arthur Onii-sama
--------------------------------
Hasta en los post pelean xD
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:23 pm

*Nota la llegada de Italia*

- Si, y es todo un caballero se llama Sir Cocodrile *te muestra el cocodrilo bebé*, y oh si, Veneciano es mi nuevo hermanito *le coloca un sticker de la Union Jack a Italia(?)*

-------------

Ash, ni te imaginas, peleamos en TODAS partes XDDD
Volver arriba Ir abajo
España

España


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 40
Localización : Con mis colonias~!

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:22 am


no sabia que los cocodrilos podian ser caballeros...<-<U -mira a ita-chan[?]- eeehe...que lindo tu hermano ita-chan~! espero que te cuide muy bien o...lo hare sufrir ~~ [?]




-------------

xDD jajajaja, seep! peleamos en todo lugar uwu> es inevitable, se odian/aman[?????]
Volver arriba Ir abajo
Argentina

Argentina


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 1:44 pm

*aparicion random* owo... *grabando todo* cuando pase algo estare para grabarlo y venderlo (?)

----

OMG! D: recorde mi contraseña uwu>(?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ Empty
MensajeTema: Re: Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~   Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ladies and gentlemens, aquí Inglaterra~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: BiienveniidoO¡ :: PresentacioOnes o Ausenciass..-
Cambiar a: