[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a llegado el herooo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

a llegado el herooo Empty
MensajeTema: a llegado el herooo   a llegado el herooo I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:13 pm

-hiiiiiiiii a todos *dice con su poce de hero* well, well, aqui a llegado su hero para que no teman espero que nos llevemos bien ^^, y que molestemos a iggy en grupo jajajaja... okey n se que mas que decir, mas que espero divertirme con todos... bueno con rusia no tanto pero da igual y si necesitan un hero aqui me tienen



.........

jajaja bueo soy karin espero que la pasemos bien y ^^ waaaaa estoy emocionada hace tiempo que no roliaba ^^ , bueno dare lo mejor de mi acompañada del heroo
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

a llegado el herooo Empty
MensajeTema: Re: a llegado el herooo   a llegado el herooo I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:08 pm

o.o America!!!!! *lo aplasto* seremos buenos amigos verdad, no m golpearas verdad +.+ xD, no molestaremos a Arthur verdad? Yo se que tu lo quieres ve~!
------------------------------------
Hehe bienvenida linda espero que te la pases bn en este foro y a Roolear se a dicho!
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

a llegado el herooo Empty
MensajeTema: Re: a llegado el herooo   a llegado el herooo I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 3:11 pm

hola feli-chan * ve que se le tira ensima y lo sostiene justo para que no se caigan* por... por supuesto que seremos amigos y no y necesidad de golpuarte jajaja. pero lo de arthur.... estaba pensando en que seria buena idea molestarlo, es mi personalidad, si quieres lo tomas como muestra de cariño * dice con una sonrisa amplia



.....
graciasssssssss, por supuesto que la pasare bien aqui ^^
Volver arriba Ir abajo
Argentina

Argentina


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2010

a llegado el herooo Empty
MensajeTema: Re: a llegado el herooo   a llegado el herooo I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:10 pm

*aparicion random* America! owo m-molestar a iggy?... ME ANOTO! +w+, ese es mi hobby (?)

----
espero nos llevemos bien! :D .. nunca estube en un foro con la intencion de quedarme... esta es la primera vez xD.. sera dificil acostumbrarme o_óU
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

a llegado el herooo Empty
MensajeTema: Re: a llegado el herooo   a llegado el herooo I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:50 pm

hahah ola argentina claro, formemos un grupo para molestar a iggy jajaja, yo creo que es el hobby de todos jajaja





......

hahaha ojalas que nos llevemos bien, y yo ase tiempo que llevava alejada de los foros asi que nos podemos acostumbrar juntas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a llegado el herooo Empty
MensajeTema: Re: a llegado el herooo   a llegado el herooo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a llegado el herooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: BiienveniidoO¡ :: PresentacioOnes o Ausenciass..-
Cambiar a: