[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cita con iggyrisuu (PRIVADO)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:48 pm

camine presuroso por las calles con mi cabello desordenado, queria llegar primero que el para que no se enojaro conmigo haci que cuando llegue al punto de encuentro y viendo que aun quedaban unos pocos minutos para que el llegarra decidi sentarme en una de las bancas sin poder contener una enorme sonrisa en mi cara * alfin... alfin una cita con el* dijo mas que emocionado esperando que llegara* definitivamente hoy te imprecionare
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:10 pm

*Camina directo al parque. Esta vez decidió no llegar tan temprano como de costumbre para las salidas. Solo espera que América no se demore en aparecer*

- Espero que hoy haga buen clima... - *Acaba de llegar, veía mucha gente y de los nervios de tener una cita no podía ubicar a América* - A-aparece luego... - *Sigue buscando*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:19 pm

al ver que arthur no llegaba y ya estba con los nervios de punta desidi salir a buscarlo para que lo encotrara despues de un tiempo caminando como si buscaro algo o alguien, es es me emociono y sin pensarlo dos veces me lanzo ensima de el
- nee llegue antes que tu y no me perdi* dije con mi habitual sonrisa* tendras que recompensarme
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:30 pm

*Seguía buscando, estaba a punto de sacar su celular para llamarlo y preguntarle dónde estaba, pero justo alguien le salta y lo reconoce de inmediato*
- O-oi!.... al menos apareciste, creo que se nos olvidó acordar un lugar de encuentro en el parque... - *Suspira aliviado por encontrarle* - Y mmh? ¿cómo te puedo recompensar?
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:41 pm

escuch que se queja un poco pero no lo temo encuenta * bueno la caso es que te encontre asique no hay problema alguno * dice feliz aun ensima de este *pues no se que puee ser... tavez que me invites al mc donnal o otra cosa lo que tu quieras es tu rcompensa *dijo esto ultimo con una sonrisa picarona
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:10 pm

*No pudo evitar sonrojarse un poco con esa ultima sonrisa, además le costaba mantener el equilibrio con Alfred encima* - Creo que tengo tanta hambre que sería capas de ir a McDonalds... aunque *Dice mientras se acerca a tu cara* tal vez esto sea mejor... *Y te da un beso, ignorando completamente que la gente mirona los pueda mirar (????)*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:17 pm

vi su cara sonrrojada dejandome una sonrisas de satisfaccion en la cara para despues escuchar su comentario * pues yo no tengo tanta habre como para comer tu comida *dijo con uan pequeña risita para despues ser atrapado por los labios de iggy sorprendiendolo un poco pero no duo ni un segundo en corresponderlo, apoyandandose en sus pies para asi ponerse alfrente de el e intensificar el beso
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:32 pm

*Si no estuviera besando, ya hubiera reclamado por lo ultimo que dijo Alfred, duda por un segundo de si invitarlo al McDonalds o no. Pero eso ya no importaba ahora, tenía que disfrutar al máximo el momento, así que se aferro con las manos a la espalda de Alfred y este no se separe tan pronto*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:40 pm

realmente no estaba acostumbrado a besos tan largos ,de hecho no estaba acostumbrado a los besos y poder tener a arthur de esta forma sin que le importara el que diran le alegraba enormementehasique decidio habrir un poco mas su boca para poder hacerse paso en la de iggy, y haci poder disfrutar de ese delicioso sabor te con esos inolvidables escons
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:38 am

*Dejo que Alfred explorara su boca como quisiera, tenía que admitir que el chico iba mejorando cada vez más en esto de los besos, hasta estaba dejándolo sin aire* - Hnng - *Esperen, eso fue un ¿gemido?... ¡él era un caballero! ¡no podía hacer esas cosas en vía publica! Su cara se lleno de color y se aparto inmediatamente de Alfred, para poder tomar mucho aire* - Oi... - *Intenta volver a mantener su compostura y seriedad normal* - ¿Dónde dijiste que querías ir?...
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:03 pm

mientras que besab iggy sintio que este hizo un pequeño gemido y eso le daba a entender que lo estaba haciendo bien, pero depronto este termina el beso. con esto empese a reunir aire en mis pulmones para no mariarme por la falta de aire * pues... te dije al mc donnal *dijo con una peuqeña sonrisa ante su cambio radical* pero no me importaria ir a cualquier otro lado
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:51 pm

*La verdad tenia otra cosa en mente (la típica cena romántica en un restaurante), pero sería mucho gasto y tal vez no sea del estilo de Alfred, así que tendra que aceptar la idea de la comida rápida y grasosa* - El McDonalds me parece bien... - *E intenta darle una sonrisa de vuelta para sonar confiado*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:02 pm

lo mire un rato extrañdo y aguantandome la risa al pensar que arthur que siempre se quejaba de mi comida en estos momentos estab axediendo a comer alli* jajaja alfin admites que mi comida es la mejor * dije con una sonrisa de victoria mientras le tomo de la mano para encaminarnos lentamente al resinto
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:16 pm

*Ahora si que no se aguanta de reprocharle* - ¡Oi, no malinterpretes! Que acepte ir a un tonto McDonalds no significa que diga que tu comida sea la mejor... - *Pero se deja tomar la mano para caminar y después no dice nada más. Hasta camina lo más apegado posible de Alfred, pero evitando la mirada solo porque si(?)*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:27 pm

lo mire por unos segundos mientras caminabamos y no me aguante una pequeña risita * pero por lo menos no es mala como la tuya * dije bajo para que no me escuchara del todo, y al sentir que se apega a el un poco, suelta su mano para pasarla por el hombro de arthur *haci esta mejor, ya no falta mucho *dije mientras apreciaba con una sonrisa la cara de este
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:02 pm

*Le lanzo una mirada de enojo por lo que creyó escuchar* - .......... - *Después que soltaron su mano, sintió como el brazo de Alfred le rodeaba el hombro, se sentía muy cálido, así que se acurruco todo lo posible* - Mmh, si... - *Volvió a dirigirle la mirada a, pero esta vez se quedo hipnotizado viendo su sonrisa, y de paso aprovecho para olerle el perfume de la ropa a Alfred sin que se de cuenta (what)*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:15 pm

sintio la sercania de este y su rostro se torno un color rojiso sin saber que hacer, hacque decidio llevar la vista al frente divisando el mc donnal a escasos metros de ellos * ay esta* dijo todo emocionado como un niño recibiendo un regalo en navidad, y no pudo aguantar las ancias de agarrar nuevamente la mano de arthur y salir disparado hacia el lugar arrastrando consigo al pobre arthur, cuando llegaron entro sin pensarlo dos veces pudiendo oler su amada hamburgesa, para despues ver a su acmpañante y darse cuenta de lo que habia hecho * eee... arthur... yoo.. *dijo con una sonrisa nerviosa* ya llegamos vamos a la fila jajja* rio nerviosamente esperando que este no se enojara
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:27 pm

*Estaba cómodamente acurrucado, cuando de repente siente que lo arrastran a una velocidad sorprendente* - ¿¡¡Eh!!? ¡¡Oi espe---!! - *No alcanzo a decir nada, solo intento no caerse o tropezarse, hasta llegar al recinto. Espero que Alfred por sin se detuviera, para gritarle* - BAKA! ¿¡No viste que me podía caer!? - * Le rechinaban los dientes del enojo y tenía unas ganas enorme de golpearle o lanzarle algo, pero intento calmarse y miro la fila* - Ahora a esperar para pedir una grasosa hamburguesa...
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:37 pm

bueno habia reaccionado mejor de lo que esperaba, o solo era que no le tomo importancia porque pronto se iva a comer una delicia(?) * gomen es que... es que no pude aguantar las ansias, venga no te enojes con el hero * dijo mientras le pokeaba la mejilla para que se calmara * vamos a pedir ya *dijo ansioso tirando nuevamente de arthr asta la fila * que conbo vas a querer * dijo mientras el letrero que estaba arriba de los empleados, y despues dirijir su vista a la de arthur*
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:57 pm

*Estaba haciendo todo lo posible para calmar su enojo, cosa que le costaba mucho* - Eh... - *Miro todos los combos que habían, no podía decidirse por cual, ¡Todas las hamburguesas se veían iguales! pensó, y aun muy irritado, le devolvió la mirada a Alfred solo para preguntarle tímidamente* - .... ¿C-cuál me recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:08 pm

miespero la respuesta tranquilo mientras habanzabn de a poco * ee bueno conociendote podrias dejar la hamburguesa jajaja, pues creo que esa estaria bien * dijo apuntando al combo 2 la cual era la mas chica y sumple* creo que puedes empesar con esa* dije mientras yo ya tena tres combos en mente* a noser que te creas capas de comer el de alla* dijo apuntando asia uno que tenia bastantes condimentos y era la hamburguesa mas grande* se ve delisiosa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:16 pm

*Vio el combo, lleno de condimentos, grasa y... ¡le sonó a reto!* - ¡Claro que puedo comerme ese combo! ¡Pediré ese! - *Dejo todo su enojo escapar con lo último dicho, solo espera no tener que arrepentirse*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:24 pm

lo vio tentamente aceptando e reto y una sonrisa se formo en su cara *perfecto tonces ese sera especial para ti y tendras que comertelo todo* dijo emocionado al ver que ya era su turno. cuando pidieron el combo de arthur y los tres mios que eran del mismo combo * bamos al segundo piso *dije tomano la bandeja y subiendo sentandome en una mesa libre y dejando el combo de arthur al frente suyo *disfrutalo * dije empezando a comer sin quitarle la vista de ensima
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:35 pm

- ¡Claro que me lo comeré todo!...*Comienza arrepentirse... solo espera no subir de peso por un tonto reto. Sigue a Alfred al segundo piso y se sienta frente de él. Vio su combo, vio la hamburguesa gigante, le saco la envoltura con mucho cuidado, para luego sentirse observado* - ..... No sé como puedes comer tantas hamburguesas - *Y lo siguiente que hace es intentar tomar su hamburguesa para que no se le caiga nada*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 7:41 pm

hai hai, lo que tu digas * dije burlandome de el por que sabia que no seria capas de comerse la hamburguesa, y tambien sabia que terminaria comiendosela el por eso habia pedido menos* sabes que comer hace bien por eso las como ya que me dan la suficiente energia para poder seguir sieno el hero* dice empezandose a comer su hamburguesa y aveces tomar su bebida preferida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cita con iggyrisuu (PRIVADO) Empty
MensajeTema: Re: cita con iggyrisuu (PRIVADO)   cita con iggyrisuu (PRIVADO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cita con iggyrisuu (PRIVADO)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Salida al cine... (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: Y fuera del Colegio... :: Parques y bosques!*-
Cambiar a: