[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hello... soy canada...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Canada

Canada


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2010

hello... soy canada... Empty
MensajeTema: hello... soy canada...   hello... soy canada... I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:37 pm

hiiii... a yo...yo soy canada *dice entrando sin hacer mucho ruido con su fiel acompañante kumajirou* y el es mi amigo kumayoshi...*dice mientras mira a su osito*

-mi nombre es kumajirou*dice mirandole* quien eres?

-soy canada...*dije con la voz apagada* bueno espero que nos podamos llevar bien, y que no me confundan con mi hermano


......

olas mucho gusto yo soy chiharu pero diganme chiha , ettoo... pues soy de chile y es la primera vez que me uno a un foro haci que espero poder llevarme bien con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Irlanda

Irlanda


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2010

hello... soy canada... Empty
MensajeTema: Re: hello... soy canada...   hello... soy canada... I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:17 pm

ahahahaha... Tu eres el novio de Sasara (Arthur), el tal Alfred... yo soy Éire 8D bienvenido a la familia Alfred *lo patea pensando que es America* 8D
----------------------------------------
Bienvenida xD Ya me conoces soy Meiden xD Tranquila nusotras haremos que te sientas como en tu casa... Cualquier duda no dudes en preguntar hehe bai
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

hello... soy canada... Empty
MensajeTema: Re: hello... soy canada...   hello... soy canada... I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 2:28 pm

*Mira hacia algo casi transparente, se concentra para mirar bien, logra ver alguien con un oso, y reconoce a la nación con la hojita de maple*

- Bienvenido Canadá, un gusto tenerte aquí - *Dice con una pequeña sonrisa, porque esta muy feliz de tener alguien más su commonwealth aquí(?)*

--------------------------

Bienvenida Chiharu! x3 Yo soy Aka, mucho gusto, me alegra que hayas llegado al foro : D pasala bien y postea mucho~


Edit: Arthur acaba de leer el comentario de Irlanda y esta muy enojado! <o< *Abraza a Matthew* ;A;
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

hello... soy canada... Empty
MensajeTema: Re: hello... soy canada...   hello... soy canada... I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:13 pm

ola mattt!! *llega con su habitual energia y sonrisa abrazando a matt* como estas con tu perro *acarrisiando a su perro(?)* espero que nos divirtamos juntos en la school jajaja


-------------

hiii chiharu yo soy karin =D, de que parte de chile¿? well.... pues espero que te diviertas akii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hello... soy canada... Empty
MensajeTema: Re: hello... soy canada...   hello... soy canada... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hello... soy canada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de canada
» visita de familia (arthur~alfred and canadá)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: BiienveniidoO¡ :: PresentacioOnes o Ausenciass..-
Cambiar a: