[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gutten Tag, Ich bin Österreich

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Austria.

Austria.


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34

Gutten Tag, Ich bin Österreich Empty
MensajeTema: Gutten Tag, Ich bin Österreich   Gutten Tag, Ich bin Österreich I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:17 am

Hmph, Buenos días a todos *se levanta del piano, donde hacía unos minutos estaba tocando una tonada*Mi nombre es Roderich Edestein... *mira hacia sus lados* Al parecer... al parecer el Obaka-san de Gilbert no ha llegado, esto está muy silencioso para que él esté aquí.

__________
{Hola 8DD Soy Daani~ :3 Un gusto conocerlos o3o}
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Gutten Tag, Ich bin Österreich Empty
MensajeTema: Re: Gutten Tag, Ich bin Österreich   Gutten Tag, Ich bin Österreich I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:35 am

hello rederich yo soy el heroo!!! HAHAHA *le digo mientras le golpeo la espalda en forma de saludo* well espero que la bien aqui y cualquier cosa el hero esta a tus servisios ^^




--------------------

hii daani yo soy karin tambien es un gusto el conocerte, epero que nos llevemos bien =D
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Gutten Tag, Ich bin Österreich Empty
MensajeTema: Re: Gutten Tag, Ich bin Österreich   Gutten Tag, Ich bin Österreich I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:00 pm

.... No te creas Rod~ estan los Italianos y Alfred el ruido es algo que no falta *dice con cara aburrida acariciando a su gato que tiene un lunar bajo la boca (cada uno de sus gatos se parece a un pais)* pero espero que te diviertas y bienvenido
-------------------------------
Holat Dani hehe yo soy Meiden y espero que te diviertas mucho hehe tambien soy Veneciano e Irlanda 8D jojo Bienvenida¡
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Gutten Tag, Ich bin Österreich Empty
MensajeTema: Re: Gutten Tag, Ich bin Österreich   Gutten Tag, Ich bin Österreich I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:51 am

Bienvenido Roderich *Saluda mientras toma su taza de té que sostenía cuando le escuchaba tocar piano* Supongo que mientras más silencio sera mejor ¿No?

--------------------
Welcome Dani~ Yo soy Aka y roleo al gentleman de Inglaterra o/ pásala bien y postea mucho! : D .... Lulz, veo que solo dijiste tu nombre, eres un misterio (?) porque si te veo alguna vez en la chat box no dudare en preguntarte muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gutten Tag, Ich bin Österreich Empty
MensajeTema: Re: Gutten Tag, Ich bin Österreich   Gutten Tag, Ich bin Österreich I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gutten Tag, Ich bin Österreich
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: BiienveniidoO¡ :: PresentacioOnes o Ausenciass..-
Cambiar a: