[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nihaoo! me presento aru ~

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
China

China


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Nihaoo! me presento aru ~ Empty
MensajeTema: Nihaoo! me presento aru ~   Nihaoo! me presento aru ~ I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:20 pm

Nihao a todos -reverencia- pues me presento, soy china, espero llevarme bien con ustedes, aru n_n~
Aun no he comenzadoo a rolear pero pronto lo hare aru n.n ~


---

Helllooo ~
pueden llamarme annia -w- hace poco consegui el foro y bueno..decidi registrarme porque se veia divertido, ~espero no haberme equivocadoo :3, aun estoy viendo como funciona todo xD, y que mas puedo decir?, ah si, espero llevarme bien con todos 8D
saludos non
Volver arriba Ir abajo
Grecia

Grecia


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Nihaoo! me presento aru ~ Empty
MensajeTema: Re: Nihaoo! me presento aru ~   Nihaoo! me presento aru ~ I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:30 pm

T..tu eres el her..hermano de Kiku *se marea* Hola mucho gusto, soy Heracles Karpusi y ahm bienvenido u.ú
-----------
Hola annia 8D yo soy meidenoza hehe administradora loca del foro cualquier duda o sugerencia aqui ando vale 8D y pues espero que te diviertas mucho jojojo bienvenida
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Nihaoo! me presento aru ~ Empty
MensajeTema: Re: Nihaoo! me presento aru ~   Nihaoo! me presento aru ~ I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:02 pm

hello china, otro de las fuerzas aliadas a llegado *dije sonriendo* well si tienes algun problen aqui esta el hero!!*hago mi tipica pose de hero*


----------
hiiiiiiiiii yo soy karin,tambien espero que nos llevemos bn, y que rolees arto ^^
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Nihaoo! me presento aru ~ Empty
MensajeTema: Re: Nihaoo! me presento aru ~   Nihaoo! me presento aru ~ I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:33 pm

Bienvenido China, y claro, tendremos que llevarnos bien *Olvidando el problema del Opio, coff*

------------------------

Bienvenida Annia x3 Yo soy Aka, mucho gusto, pásala bien y postea mucho! Y no te equivocas, es muy divertido el foro ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nihaoo! me presento aru ~ Empty
MensajeTema: Re: Nihaoo! me presento aru ~   Nihaoo! me presento aru ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nihaoo! me presento aru ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: BiienveniidoO¡ :: PresentacioOnes o Ausenciass..-
Cambiar a: