[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de Historia

Ir abajo 
+6
Canada
España
Italia Veneciano
America
Italia Romano
Inglaterra
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:17 pm

*Ya había dejado sus maletas en el colegio para instalarse y miro su reloj, además de ser un alumno, sabía que hoy era su turno de hacer clases como profesor de historia, respiro orgullosamente porque sabia que haría un buen trabajo. Estaba con el uniforme de la escuela, pero tenía que cambiarse a algo más formal para la ocasión de enseñar en clases, comenzó a buscar su traje en las maletas… siguió buscando… siguió… y no lo encontró, volvió a buscar más desesperadamente, hasta que un hada que estaba oculta en su maleta le recuerda que dejo el traje en la tintorería y que debía ir a buscarlo hoy, pero justo suena el timbre de la escuela que indica que hay que entrar a clases, él era un caballero y no podía llegar tarde, así que tomo la primera ropa que encontró, se la coloco, y se fue al salón de clases.

Abre la puerta, entra, mira todo el alumnado presente, se dirige hacia la pizarra que estaba enfrente, toma la tiza blanca y comienza a escribir, para luego hablar en voz alta*

Clase de Historia Clases31

- Oi silencio! … - *Tose* - coff. Buenos días, bienvenidos a clases, me presento, soy Arthur Kirkland, que represento El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte o exactamente Inglaterra y seré su profesor de historia - *Afirma mientras que con su varilla golpea un poco la pizarra* - y se tendrán que comportar muy bien para obtener buenas calificaciones. ¿Preguntas? y si no para comenzar, ¿Qué saben de la historia?


[Han comenzado las clases~y tengan el privilegio de aprender con Arthur 8D hasta hcie un gráfico lindo para al ocasión uwu. Me di cuenta que se han registrado varios miembros más y eso me pone feliz, por eso decidí comenzar las clases, espero que la pasen bien aquí. Siéntanse libres de aprender y sacarse buenas notas o flojear y recibir unos cuantos sermones del profesor. Y sobre la ropa de Arthur… oh si ª_ª, llego con su traje de Punk Rockero LoL, pero recomendaría que no se lo hicieren notar (?)]
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:13 pm

(esto es un poco complicado se supone que romano esta en el jardin XD da igual) ve que entra su profesor y al ver que es Inglaterra le dan ganas de salir corriendo (como siempre ¬¬) pero se reciste, al escuchar la pregunta de Artuhr, levanta la mano y dice: - La historia es el estudio de hechos importantes ocurridos en el pasado (wn de donde saco eso O-O?)
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:32 pm

(Don't worry, por lo visto no hay reglas de limitación de tiempo y espacio o godmodding, así que podemos estar en todas partes (?))

*Estaba preparándose mentalmente para cualquier tipo de pregunta o respuesta estúpida, hasta cuando escucha la respuesta de Romano* - Oi.... eso es correcto - *Lo mira sorprendido*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:25 pm

*mientras que jugaba con su video juego ve llegar a arthur pero sigo jugando mientras que este empieza a hablar, asta que por prestar atención a la pregunta se desconcentra pierdo* buaa estaba al final!!...*digo haciendo puchero para luego guardar el juego y escuchar la respuesta de lovino*... HAHAHA la historia esta claro que tiene que ver conmigo, por que soy el hero HAHAHA, solo se necesita saber mi historia y punto* le digo a arthur con mi típica sonrisa*




----------
( te quedo super mono el dibujo *.*)
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:09 pm

*Estaba ya anotando a Romano en su lista mental de alumno aspirante a una buena calificación, hasta que escucha esa risita proveniente del alumno que desde hace buen rato estaba haciendo ruido, así que no duda en reprochar a Alfred por su mala respuesta* - Apenas tienes unos cuantos siglos y dices eso, la historia no es solo tuya, baka! - *Un profesor debe tener paciencia, coff, así que vuelve a su tono de voz algo más calmado* - Bueno, primero deberían saber que la historia es una ciencia y que estudia a TODOS
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:24 pm

(aka tiene razon puedes estar donde quieras 8D)
*llega bostezando un poco tarde* Buenos dias!!!!,o.o Arthur oni-sama *.* -corre a abrazarlo- tu das historia? 8D que mal!!! *ve a romano y se le avienta encima* nii-san!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:39 pm

(Fufufu~ siempre tengo la razón (?))

*Siguió mirando con algo de enojo a Alfred, y no, no es que este usando esa excusa solo para mirarle la sonrisa, no señor, para luego escuchar que alguien llega tarde y antes de darse cuenta de quien era, es abrazado y pudo notar era Veneciano* - Veneciano llegas tarde!! y oi ¿¡cómo que mal!? como castigo te sentaras al ultimo en el salón - *Le dice con tono enojado mientras indica el ultimo pupitre de la clase*
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:44 pm

(aka la sabia 8D) O.O Vee~ gracias oni-sama Arthur *se sienta hasta el final y se acomoda para dormir =u=*
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:49 pm

(jeje la magia del internet XD)

Ve que entra Veneciano y luego de tirarce sobre Arthur se va donde el: -hey... Baka- Bastante enojado -Alejate- Lo empuja lo mas que puede hasta que se se va alfinal del salon (el estaba de los segundo ^^): -Uff que suerte- Piensa mientras se acomoda un poco.
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:15 pm

*escucha la reprimenda de arthur y vuelvo a hacer un puchero* la demas personas no son tan importantes como yo, yo soy el heroo* dije subiendome a la mesa y haciendo la pose de hero, para luego ver a veneciano y sentarme nuevamente* joo yo tambien quiero dormir, me puedes castigar tambien arthur* dije con una sonrisa de niñito bueno*
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:30 pm

*en el fondo del salon dormido soñando con sus 2 amores* Passssssta~ Ludddddwigggg~ =.=
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:47 pm

*Cuando Veneciano le dijo gracias, comenzó a pensar si estaba siendo muy estricto, aun así debía despertarlo, pero todos esos pensamientos desaparecieron a ver a Alfred arriba de la mesa y haciendo escándalo, ahora si que estaba enojado* - Alfred compórtate! Y no vas a dormir, al contrario - *Le coloca un montón de hojas frente él* - Te castigare dándote el triple de tarea ............ y n-no pongas esa s-sonrisa - *Dice mientras trata de no mirarle, se veía igual cuando era pequeño y tierno.

Así que se acerca a la mesa de Romano, el único de la clase hasta el momento con que es posible enseñar bien coff, y le pregunta* - A ver Romano, podrías darme un ejemplo de historia
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:56 pm

Le cae una gotita por la cabeza al ver a Alfred, hasta que Arthur se le hacerca y le hace cierta pregunta: -Emmm... pues si se refiera a un hecho, podria ser...La Primera Guerra Mundial (como no mencionarlo ^^)
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:07 pm

*mire en direccion a arthur mientras que los lentes se me ivan callendo* eso es inhumano... soy el hero no me puedes dar tarea extra* dije haciendo puchero para despues mirar la tarea* ubiera traido a tony conmigo..*mira otra vez a arthur notando que estaba hablando con lovi-mientras que onversa jugare, no are esta tarea ni muerto, no me la meresco- pienso mientras saco mi video juego y y le quita el volumen empezando a jugar*
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:42 pm

Me parece un buen ejemplo, felicitaciones Romano - *Mueve su cabeza en signo de aprobación, Romano ya estaba definitivamente en su lista de alumnos responsables, para volver a mirar el resto de la clase y ver un desastre, uno jugando y otro durmiendo. Primero se acerco a Veneciano para intentar despertarlo* - Oi Veneciano, las clases no son para dormir - *Y ahora se dirige hacia Alfred, espera tener la suficiente paciencia, orz* - ¿Estas haciendo tu tarea?
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:13 pm

*se despierta sobresaltado* waaaaaaaa siii Ludwig te amm... m.... (?????) veee~~~ *ve a Arthur* onii-sama????
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:01 pm

mientras que jugaba siente la voz de arthur y en el momento que le mra me vuelven a matar*aww!! imposible arthur molest....aah ¿? la tare...*me vuelvo a callar dirijiendo mi mirada a la tarea que no habia hecho*eso no lo are, es un desquite tuyo >.< soy el hero no puedes hacerme tarea extra, difinitivamente no la hare*dije cruzando mis brazos*
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:26 pm

*Desde su posición le habla a Veneciano* - Presta atención en clases ù_u - *Y vuelve a escuchar a Alfred, él comenzaba a ser un problema serio, que debía arreglarse de otra manera parece. Así que tomo su varilla la acerco hasta el mentón de Alfred para levantar su cara un poco, y hablarle con un tono de voz diferente voz sexy (?)* - Vaya, vaya, así que seras el primer rebelde de la clase ¿No?
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:43 pm

*siente la varalla de arthur e mira a iggy un poco sonrojado* no soy revelde solo digo que no es justo * dije convensido mirandolo fijamente* iggy no voy a hacerla, puedes hecharme de la sala, pero no la hare, es una tarea ingusta* dije viendo hacia la ventana
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:24 pm

*Se sorprendió al ver la mirada de Alfred, conocía muy bien esa mirada de que no se iba a rendir, así que alejo su varilla y suspiro resignado, llevo su mano a su cabeza como si tuviera una jaqueca* - Si que eres un problema... entonces hagamos un trato, solo harás una hoja de tarea, y si la terminas... -*De su chaqueta saca un envase de helado(no pregunten porque traía eso)* - Te ganas esto, ¿Qué te parece? - *Su verdadero propósito es que Alfred aprenda en clases por su bien*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:45 pm

*miro el helado hipnotizado-se que puedo tener todo el helado que quiera perooooo*- pense confundido sin saber que hacer* acep.... argg!!* muevo mi cabeza de un lado rapidamente* no es justo por que lovino y veneciano no tienen tarea extra *dije haciendo puchero volviendo a ver el helado ...*que sepas que te dejo ganar, pero sigo dicendo que esta tarea no es justa!!*grite un poco como un niño malcriado para luego tomar el helado y empezar a comerlo, mientras hacia la tarea con dificultad*
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:52 pm

oni-sama arthur profesor (????) todo lo que esta diciendo lo tenemos que apuntar? *apuntando lo del helado* veee~ :3
Volver arriba Ir abajo
Inglaterra

Inglaterra


Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : Con los seres mágicos tomando té

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:17 pm

*Cuando Alfred acepta el helado no pudo evitar colocar una cara de "Just as planned". Pero luego vuelve a su cara normal y le responde* - Romano me ha respondido correctamente todas las preguntas y Veneciano esta tomando apuntes de la clase - *Los indica* - Deberias hacer cosas así de responsables y.... - *Mira a Alfred comportándose igual cuando se enojaba cuando pequeño y le parece.... tierno y.. no! él no es como España y no le dará una hemorragia nasal ahí mismo!. Así que ahora va donde Veneciano* - Parece que estas mejorando, y si todo lo que diga... - *Viendo lo que esta apuntando y preguntando* - Pero lo que diga sobre historia - *Dice cargando un poco en esa ultima palabra*
Volver arriba Ir abajo
America

America


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localización : donde la justicia me llame ^^

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:05 pm

*al terminar mi helado me doy cuenta de que no tengo casi nada respondido-pero que trampa esto no se trata solo de mi- pense enojado y cerre mis ojos sintiendo un pcoo de sueño*... dormir un poco no hara mal a nadie* murmure quedandome dormido*
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:31 pm

*Mira a veneciano y luego a Alfred* mm... idiotas *se da vuelta y se pone a mirar la pizarra como hipnotisado (hipnotizado de aburrimiento XD)*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de Historia Empty
MensajeTema: Re: Clase de Historia   Clase de Historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de Historia
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: En el colegio..! :: Salones de claces..!*-
Cambiar a: