[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
Registrate y convierte en país estudiando... Hetalia Gakuen~¡
[~Hetalia Gakuen~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Roleo donde cumples tu sueño de convertirte en pais.. estudiando xD Hetaliia¡¡¡
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego de hermanos (+18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:59 pm

Estaba tranquilamente en su cuarto desempacando: -No puedo creer cuantas cosas tengo (traia como 5 bolsos y solo uno era de ropa XD) -Nunca terminare...
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:33 pm

*se le habia ocurrido ir a visitar a su hermano~ Lovino, que recien acababa de llegar, hiba super feliz, sus maletas las habia dejado en la cama sin abrirlas si quiera.. Llego al cuarto de Lovino y toco* Loviii ~ soy yo vee~


Última edición por Italia Veneciano el Lun Mar 08, 2010 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:36 pm

Siente que golpean la puerta y escucha a Feliciano, va y le abre: -pense que estarias en tu cuarto ordenando- le dice casi en reproche y se va a ordenar sus cosas, otra vez
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:42 pm

*cierra la puerta despues de que entra y se le avienta encima a lovino* arreglar que? 8D es mas divertido estar contigo *le da un beso en la mejilla*
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:46 pm

Siente que Veneciano se le abienta en la espalda y que le da un beso: -AAAA... baka ototo que crees que haces- le golpea la cabeza y sigue ordenando: -sabes podrias ayudarme- dice sin mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:51 pm

*golpeado en la cabeza se la agarra llorando* T.T esta bien~ pero eso es aburrido *va a la cama y se acuesta en ella* ve~
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:58 pm

Mira a Feliciano tirado en su cama: -Sabes esa no era la idea a de ayuda que tenia en mente- Se dirige a un cajon y empiesa a colocar su ropa: -No tienes nada mas que hacer, que no se sea molestarme
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:36 pm

p-pero Lovino yo no te eztoy molestando, vine a verte porque te quiero mucho...~ *ve como arregla su ropa y ve una camisa blanca que le gusta* ... Nii san prestamela *se la quita y se quita la playera que trae para ponersela* vee~
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:50 pm

Ve que Feliciano le quita una camisa y que este se empieza a qutar la polera que trai: -o..oye baka que haces... ve a cambiarte al baño...- dice desviando la mirada y sonrojandose un poco
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:55 pm

*se pone la camisa y lo ve* te molesta nii san? O.O *se ve en el espejo* se me ve bien tu camisa? Vee~ =u=
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 3:58 pm

Lo mira, enserio se veia bien...espera que es lo que estoy diciendo, sacude un poco la cabeza y sigue con lo que estaba haciendo: -Ash... si quieres te la quedas...
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:04 pm

nii san +//w//+ encerio me la puedo quedar? *se le lanza encima y le da un besote en la mejilla* gracias lovino te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:07 pm

Siente que Feliciano le da un beso en la mejilla y se sonroja: -AAAA.. ba...baka... mejor dejame terminar de ordenar- va a buscar mas ropa a su maleta y la lleva al cajon
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:21 pm

*lo ve ponerse rojo y sonrie* nii san por que te pones rojo? Pareces un lindo tomate vee~ =w= *derrepente ve una camisa roja y se la quita* Lovi esta se te veria bien 8D
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:34 pm

Ca..callate- Ve la polera roja -tu..tu crees- La mira un poco y se la va a poner al baño
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:43 pm

*se queda acostado mirando el techo, en lo que romano venia, seguro se veria lindo cuando regresara* vee~ esto es tan aburrido *empezo a buscar en las maletas de su hermano y encontro una foto de el y romano de pequeños* nii san~ *abraza la foto* +.+
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 4:54 pm

Sale del baño ya con la camisa puesta y ve que Veneciano esta abrazando algo: -oye que...-ve que una fotografia de ellos dos cuando pequeños: -que haces con esto- se la quita, ve que este bien y la guarda: -porque te metes en mis cosas- lo mira algo enojado
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:19 pm

*le arrebatan la foto y sus ojoz ze llenan de lagrimas* Romano yo...yo.... *suspira y se levanta* lamento molestarte sera mejor que me vaya *deprimido va hacia la puerta* T.T con esa camisa te vez guapo vee~
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:43 pm

Ve como Feliciano se va llorado y lo toma del brazo: -ehh...no yo..lo..lamento- en ese momento no se lo que pasa pero Romano lo de un abrazo a Veneciano: -Yo..lo..siento mucho
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:43 pm

.... Lovino... *abrazado, deja de llorar aunque todavia tiene lagrimitas en los ojos* y...yo te quiero nii san~ claro que te perdono *lo abraza con fuerza* vee~
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:08 pm

Se separa del abrazo y se dirige a su cama: -me canse de ordenar- se tira de pansa a la cama
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:42 pm

*lo ve acostarse y...* niisan¡¡¡ *se le avienta encima riendo* alzame (¿?) veeee~
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:15 pm

Siente en su espalda a Feliciano: -O...Oye bajate... me aplastas- se da vuelta y caen ambos de la cama, Lovino arriba de Feliciano...: -AAAAAA.... duele
Volver arriba Ir abajo
Italia Veneciano
Admin
Italia Veneciano


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : En un lugar~~~ 8D

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:26 pm

*ve a Lovino y se sonroja*.... ro-romano +//w//+ *lo ve feliz y lo abraza* vee~
Volver arriba Ir abajo
Italia Romano

Italia Romano


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28
Localización : En casa de España ¬///¬

Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:34 pm

Sacude un poco la cabeza y se siente atrapado por los brazos de Veneciano: -hee...oye sueltame >///<- se sonroja he intenta pararse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de hermanos (+18) Empty
MensajeTema: Re: Juego de hermanos (+18)   Juego de hermanos (+18) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de hermanos (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[~Hetalia Gakuen~] :: En el colegio..! :: DormitorioOs¡ :: Habitacion de Austria, Italia Romano y Noruega-
Cambiar a: